Hace poco la aplicación de Flappy Bird fue retirada voluntariamente de Google Play, además de prohibirse el uso de la palabra Flappy en aplicaciones clonadas que surgieron luego del éxito de la original. Pero, a pesar de eso, el jueguito tan adictivo está lejos de perderse.
Un grupo de fans de Flappy Bird en Estados Unidos comenzaron una campaña online (al estilo Kickstarters) donde piden ayuda monetaria para producir y comercializar un peluche/mando que se conectaría a la televisión inalámbricamente y así continuarían disfrutando del juego.
Lo bueno es que este chiche no solo funcionará con la app original sino tambien con las copias pirata que andan dando vueltas por la App Store y Google Play.
El prototipo ya está diseñado y para darlo a conocer los creadores salieron por las calles de San Francisco para que gente al azar lo probara. Como Blogger no encuentra el video, les pongo el link: http://www.youtube.com/watch?v=0DgYM9blFa4
Para comenzar a producirlo, necesitan $25.000 U$D y se propusieron conseguirlos en un mes. Al momento llevan recaudados $2.560 dólares, pero todavía tienen hasta el 8 de abril para conseguir su meta (o no). Si lo consiguen, el precio de venta rondaría los $15 dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario