La nueva tapa "Friendly Twist" que inventó la famosa empresa de gaseosas sólo se puede abrir con otra botella que tenga la misma tapa.
Según la publicidad, esto se hizo para fomentar la conversación entre las personas desconocidas para así generar amistades. Entonces, pusieron una heladera llena de estas botellas en un predio universitario en su primer día de clases. Las personas que sacaron una botella miraban confundidos la extraña tapa, preguntándose cómo abrirla. Fue ahí cuando se dieron cuenta que encastrando dos tapas y girando en sentido contrario se destraba una especie de "funda" de la clásica tapa, pudiendo abrir el envase.
Por ahora las venderán en Colombia. Llegarán estas tapas a la Argentina? Tiene pinta de ser sólo otro "truquito" de Coca-Cola para obligarnos a comprar dos botellas. Pero aún así, no se puede negar que las publicidades de esta empresa son muchísimo mejores que las de la mayoría de sus competidores.
Saludos,
Skafandra
No hay comentarios:
Publicar un comentario