Google actualizó la versión en inglés de sus "Condiciones de servicio", donde reconoció de forma explícita que todos los correos electrónicos que entran y salen de Gmail son analizados por un software, con el objeto de crear anuncios personalizados.
La revisión de los términos indica que el sistema de Google escanea los contenidos de todos los mails, tanto los que están en tránsito como aquellos almacenados en los servidores de la compañía, una práctica que recientemente fue objeto de litigios.
"Nuestros sistemas automatizados analizan tu contenido (incluyendo a los correos electrónicos) para ofrecerte de forma personal características relevantes de productos, tales como resultados de búsqueda personalizados, publicidad a medida y detección de spam y malware. Este análisis se realiza en el momento en que el contenido se envía, se recibe y se almacena"Desde Google Argentina explicaron que el escaneo se realiza sólo en los mails y en los resultados de búsqueda, y subrayaron que no incluye a los documentos almacenados en Google Drive.
También puntualizaron que no se trata de un cambio en las condiciones, sino que se agregó un párrafo con la intención de aclarar los términos.
JUANW25
No hay comentarios:
Publicar un comentario