El próximo Samsung Galaxy S6, que podría ser anunciado en los primeros días de marzo en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona, tendrá un sensor biométrico* por tacto, según el sitio especializado Sammobile.
La empresa usó hasta ahora un sistema similar al que implementaron en su momento HTC y Motorola, que requiere mover el dedo por la superficie del sensor para detectar y analizar la huella digital, lo que obliga a una mayor precisión en la operación.Samsung habría rediseñado el botón central para dar más espacio a este sensor por contacto. Los candidatos a proveer la tecnología de identificación biométrica son Synaptics (el actual proveedor y el dueño, desde octubre de 2013, de Validity, una firma que se dedica a crear este tipo de sensores biométricos) o la sueca Fingerprint Cards AB, que también tiene una tecnología similar y un sensor del tamaño adecuado.
*Las técnicas de la biometría se aprovechan del hecho de que las características del cuerpo humano son únicas y fijas. Los rasgos faciales, el patrón del iris del ojo, los rasgos de la escritura, la huella dactilar, y otros muchos son los que se utilizan para estas funciones, incluyendo el ADN
WILSON
No hay comentarios:
Publicar un comentario